Software Básico

Provee funciones básicas
Ver todas Vista rápida

Software Estandar

Provee la mayoría de las funciones.
Ver todas Vista rápida

Software Asure ID

Software Asure ID


Ver Todas

Software Asure ID Actualizacion

Asure ID Actualizaciones


Ver Todas

  Encuentra tu producto

Buscar



Conoce el software para edición de tarjetas Asure ID



INTUITIVO, RÁPIDO Y EFICIENTE...

Un programa para todas las impresoras.

Asure ID® 7 funciona con impresoras de tarjetas de diferentes fabricantes. Simplemente cambiando a Asure ID 7, puede actualizar de forma más simple, eficiente y efectiva el sistema de producción de tarjetas de identificación y extender la inversión de su hardware actual.

Herramientas poderosas en un paquete fácil de usar.

Asure ID 7 cambia el paradigma de cómo se ve, siente y funciona el software de personalización de tarjetas de identificación. Una nueva y fresca interfaz de usuario y procesos simplificados hacen que el diseño de plantillas de tarjetas de identificación y el ingreso de datos sean muy sencillos. Detrás de la interfaz fácil de usar, Asure ID 7 es un una central de productividad con herramientas y capacidades para soportar las aplicaciones de tarjetas de identificación más sofisticadas. Ya sea que sea nuevo en el campo de las credenciales de identificación o sea un usuario experimentado, Asure ID 7 le ayuda a diseñar y producir tarjetas de identificación y otras credenciales seguras con una facilidad y eficiencia sin precedente.




Contactanos

Mundo Carnet, C.A.

Av. Rio Caura, Centro Empresarial La Piramide
Prados del Este, VE


TLF: (212) 975-4200 / 976-3375 / 714-7705

HTC : Lunes a Viernes, 8:00 AM - 5:00 PM
DIJ : Lunes a Viernes, 12:00 PM - 1:00 PM

Nuestras Redes Sociales

Mundo Blog

serigrafia

Serigrafía

Los historiadores creen que la serigrafía surgió en la antigua China a comienzos del siglo XX, la técnica empezó a utilizarse en los Estados Unidos para crear anuncios publicitarios. Con los años también se popularizó entre los artistas como una nueva forma de expresión.
cardexchange

CardExchange

Comienza a crear tu tarjeta de identificación con unos cuantos clics!. El diseño inspirado en la interfaz de Office le ayuda a cambiar facilmente entre las diferentes plantillas, cada una con una base de datos totalmente diferente, además este software es tan intuitivo que posee un asistente que lo guiará paso a paso durante el proceso de elaboración de su tarjeta.

Suscribete

Si deseas recibir las últimas novedades sobre todo lo que sucede en el mundo de la identificación, además de promociones y servicios, *Suscribete!!

*Puedes darte de baja cuando quieras