Cintas de color

Cintas de color


Ver Todas

Cintas Monocromaticas

Cintas Monocromo


Ver Todas

Cints de Retrasnferencia

Cintas Retransfer


Ver Todas

Kit de Limpieza

Kit de Limpieza


Ver Todas

Kit de actualización

Kit de actualización


Ver Todas

Partes

Partes


Ver Todas

  Encuentra tu producto

Buscar


Contactanos


Waymara Ramos

TLF: (212) 976-3375 Correo Eletrónico

Manuel Vera

TlLF: (212) 975-4200 Correo Eletrónico


La impresora de Tarjetas de más confiable del mundo

Robusta y confiable la Enduro3E es perfecta para escuelas, colegios, y negocios medianos que imprimen hasta 10,000 tarjetas al año.

Varios miles de impresoras Enduro han sido despachadas desde su lanzamiento en 2008 y millones de tarjetas de identificaciones seguras se imprimen a través de ellas cada año

Impresora Enduro 3E

Versatil, Flexible, Inteligente

Ahora con USB y conexión de red (Ehternet) como estándar de fábrica, La Enduro3E es fácil de instalar y utilizar. Driver compatibilidad incluye Windows 7, 8.1, 10 así como Mac OS X. Impresión en línea con alimentador de 100 tarjetas intercambiable o alimentación manual frontal. Usted también puede mejorar la impresora para impresión a doble lado con un simple kit de Mejora Dual.

Interfaz de pantalla táctil intuitiva

La Magicard Helix es la primera impresora de tarjetas de escritorio que cuentan con una interfaz de pantalla táctil interactiva. Indicadores visuales muestran la conectividad, la temperatura y el número de impresiones restantes en todos los consumibles. Una pantalla de vista previa durante la impresión muestra la tarjeta personalizada y su progreso a través del ciclo de impresión. La interfaz intuitiva hace que sea fácil de cambiar la configuración, con ayuda adicional proporcionada a través de secuencias de vídeos de animados.

Impresora Helix

Primera impresora de Re-transferencia en el Mundo con una función de seguridad visual integrada

Helix es la primera impresora de re-transferencia del Mundial con una función de seguridad visual. Con el uso evolucionado de la famosa función de seguridad HoloKote® de Magicard, Helix puede aplicar una marca de agua segura a cada tarjeta durante el proceso de impresión. Esta función también explota las longitudes de onda y el efecto de lentes de la película de re-transferencia creando así fluorescencia bajo condiciones de luz UV.

Compacta y Portátil

Liviana y Robusta, Magicard Pronto es ideal para las recepciones tales como oficinas, clubes sociales y atención de visitas. Es portátil, versátil sin tener que comprometer la calidad de impresión y su rendimiento, haciéndola la impresora ideal para la impresión de tarjetas en el campo de eventos

Impresora Pronto

HoloKote®

Seguridad visual extra sin costo adicional

Exclusivo de todas las impresoras Magicard, HoloKote es una tecnología patentada que puede imprimir una marca de agua segura en cada tarjeta al momento de la impresión de la. Pronto incluye 4 diseños predeterminados que pueden ser seleccionados fácilmente desde el driver.


Contactanos

Mundo Carnet, C.A.

Av. Rio Caura, Centro Empresarial La Piramide
Prados del Este, VE


TLF: (212) 975-4200 / 976-3375 / 714-7705

HTC : Lunes a Viernes, 8:00 AM - 5:00 PM
DIJ : Lunes a Viernes, 12:00 PM - 1:00 PM

Nuestras Redes Sociales

Mundo Blog

serigrafia

Serigrafía

Los historiadores creen que la serigrafía surgió en la antigua China a comienzos del siglo XX, la técnica empezó a utilizarse en los Estados Unidos para crear anuncios publicitarios. Con los años también se popularizó entre los artistas como una nueva forma de expresión.
cardexchange

CardExchange

Comienza a crear tu tarjeta de identificación con unos cuantos clics!. El diseño inspirado en la interfaz de Office le ayuda a cambiar facilmente entre las diferentes plantillas, cada una con una base de datos totalmente diferente, además este software es tan intuitivo que posee un asistente que lo guiará paso a paso durante el proceso de elaboración de su tarjeta.

Suscribete

Si deseas recibir las últimas novedades sobre todo lo que sucede en el mundo de la identificación, además de promociones y servicios, *Suscribete!!

*Puedes darte de baja cuando quieras