Cintas de color

Cintas de color


Ver Todas

Cintas Monocromaticas

Cintas Monocromo


Ver Todas

Cints de Retrasnferencia

Cintas Retransfer


Ver Todas

Kit de Limpieza

Kit de Limpieza


Ver Todas

Kit de actualización

Kit de actualización


Ver Todas

Partes

Partes


Ver Todas

  Encuentra tu producto

Buscar


Contactanos


Waymara Ramos

TLF: (212) 976-3375 Correo Eletrónico

Manuel Vera

TlLF: (212) 975-4200 Correo Eletrónico

HID Global

HID Global es un líder reconocido en soluciones de identidad segura para millones de clientes en todo el mundo y mantiene un compromiso con la mejora del servicio al cliente a través del suministro de las soluciones de identidad segura más reconocidas, más avanzadas y más fiables del mercado.

Reconocida por su robusta calidad, diseños innovadores y liderazgo en el sector, HID Global se centra en el servicio al cliente y es el

Fargo HID Global

proveedor por excelencia en una variedad de mercados que incluyen el de control de acceso físico; control de acceso lógico, incluyendo autenticación sólida y gestión de credenciales; impresión de tarjetas y personalización; identificación gubernamental de alta seguridad; y tecnologías de identificación utilizadas en identificación animal, aplicaciones industriales y logísticas. HID Global es una marca del Grupo ASSA ABLOY.


Contactanos

Mundo Carnet, C.A.

Av. Rio Caura, Centro Empresarial La Piramide
Prados del Este, VE


TLF: (212) 975-4200 / 976-3375 / 714-7705

HTC : Lunes a Viernes, 8:00 AM - 5:00 PM
DIJ : Lunes a Viernes, 12:00 PM - 1:00 PM

Nuestras Redes Sociales

Mundo Blog

serigrafia

Serigrafía

Los historiadores creen que la serigrafía surgió en la antigua China a comienzos del siglo XX, la técnica empezó a utilizarse en los Estados Unidos para crear anuncios publicitarios. Con los años también se popularizó entre los artistas como una nueva forma de expresión.
cardexchange

CardExchange

Comienza a crear tu tarjeta de identificación con unos cuantos clics!. El diseño inspirado en la interfaz de Office le ayuda a cambiar facilmente entre las diferentes plantillas, cada una con una base de datos totalmente diferente, además este software es tan intuitivo que posee un asistente que lo guiará paso a paso durante el proceso de elaboración de su tarjeta.

Suscribete

Si deseas recibir las últimas novedades sobre todo lo que sucede en el mundo de la identificación, además de promociones y servicios, *Suscribete!!

*Puedes darte de baja cuando quieras