Impresora Edisecure XID 8300

Bs. --.--

Edisecure XID 8300

Impresión por retransferencia

Impresión a una o dos caras

Laminación opcional

Garantía: 3 años

AGREGAR Item: DIH10450

Impresora Edisecure XID 8600

Bs. --.--

Edisecure XID 8600

Impresión por Retransferencia

Impresión a doble cara

Laminación opcional

Garantía: 3 años

AGREGAR Item: PR000198


¿Conoces bien la impresora de tarjetas Edisecure XID 9300?


La XID9300 es la opción perfecta para usar en operaciones de elevado volumen y que requieren mucha seguridad, tales como agencias gubernamentales o instalaciones de seguridad, así como en corporaciones multinacionales.

Para una máxima flexibilidad en entornos profesionales, esta innovadora impresora con capacidad de impresión por retransferencia a doble cara viene preajustada con varias opciones de codificación y laminación. Ofreciendo resultados de impresión en alta calidad y muy duraderas con calidad cercana a la impresión offset, incluso sobre superficies tan complicadas como las tarjetas inteligentes.

Impresora de tarjetas Edisecure XID9300
Principales Características

    Resolución: 300 dpi

    Calidad y fiabilidad en la impresión

    Hasta 120 tarjetas por hora

info Recuerde que si tiene alguna duda puede contactar a nuestro equipo de especialistas al (0212) 975.4200 o a nuestro Correo Electrónico sin ningún costo adicional!


Contactanos

Mundo Carnet, C.A.

Av. Rio Caura, Centro Empresarial La Piramide
Prados del Este, VE


TLF: (212) 975-4200 / 976-3375 / 714-7705

HTC : Lunes a Viernes, 8:00 AM - 5:00 PM
DIJ : Lunes a Viernes, 12:00 PM - 1:00 PM

Nuestras Redes Sociales

Mundo Blog

serigrafia

Serigrafía

Los historiadores creen que la serigrafía surgió en la antigua China a comienzos del siglo XX, la técnica empezó a utilizarse en los Estados Unidos para crear anuncios publicitarios. Con los años también se popularizó entre los artistas como una nueva forma de expresión.
cardexchange

CardExchange

Comienza a crear tu tarjeta de identificación con unos cuantos clics!. El diseño inspirado en la interfaz de Office le ayuda a cambiar facilmente entre las diferentes plantillas, cada una con una base de datos totalmente diferente, además este software es tan intuitivo que posee un asistente que lo guiará paso a paso durante el proceso de elaboración de su tarjeta.

Suscribete

Si deseas recibir las últimas novedades sobre todo lo que sucede en el mundo de la identificación, además de promociones y servicios, *Suscribete!!

*Puedes darte de baja cuando quieras