A una cara

Impresoras capaces de imprimir por un solo lado de la tarjeta.
Ver todas Vista rápida

A doble cara

Impresoras capaces de imprimir por ambos lados de la tarjeta.
Ver todas Vista rápida

Impresoras Fargo C50

C50


Impresión a una cara

Impresión regrabable

Garantía: 2 años

Impresoras Fargo DTC1000

DTC1000


Impresión a una cara o doble cara

Codificación Opcional

Ethernet Opcional

Codificación Opcional

Impresoras Fargo DTC4000

DTC4000


Impresión a una cara o doble cara

Ethernet Opcional

Codificación Opcional

Protección por contraseña

Impresoras Fargo DTC4250e

DTC4250e


Impresión a una cara o doble cara

Ethernet y USB

Wireless Opcional

Garantía: 3 años

Impresoras Fargo HDP5000

HDP5000


Impresión a una cara o doble cara

Laminación a una cara o doble cara

USB y ethernet

Conectividad Wireless

Impresoras Fargo HDP8500

HDP8500


Impresión a una cara o doble cara

Ethernet y USB

Codificación Opcional

Garantía: 3 años

Impresoras Fargo DTC5500LMX

DTC5500LMX


Impresión a una cara o doble cara

Codificación Opcional

Garantía: 3 años

  Encuentra tu producto


Contactanos


Waymara Ramos

TLF: (212) 976-3375 Correo Eletrónico

Manuel Vera

TlLF: (212) 975-4200 Correo Eletrónico

Tienes alguna duda sobre las impresoras de tarjetas Fargo?




La facilidad de uso, versatilidad y rendimiento constante de las impresoras Fargo la han convertido en un líder. Ya sea que necesite imprimir una tarjeta de identificación o una tarjeta inteligente, siempre puede recurrir a Fargo.

C50 - Ideal para aquellos que estan comenzando con la impresión de tarjetas, el C50 fácil de usar y es ideal para impresiones de bajo volumen.

DTC1250e - A una o a dos caras es fiable y asequible, y ofrece Ethernet opcional y codificación.

DTC4250e - Combina la calidad profesional con características más avanzadas, incluyendo la impresión y codificación de tarjetas.

DTC4500e - Proporciona un rendimiento superior cuando la calidad es importante. Ofrece una variedad de mejoras opcionales, incluyendo la laminación.

HDP5000 - Ofrece una calidad de impresión superior además de la tecnología de retransferencia. El diseño modular de la HDP5000 le permite actualizar a las capacidades adicionales cuando los necesite.

HDP8500 - Construido para la alta demanda, aplicaciones de alta seguridad, la HDP8500 industrial ofrece una calidad de impresión superior además de la tecnología de retransferencia, además de funciones avanzadas tales como tolvas de doble entrada, un alisador de tarjetas, una pantalla táctil, y mucho más.





¿Esta imprimiendo con impresoras a una cara? ¿Tiene que voltear la tarjeta manualmente para imprimir el reverso? los beneficios de una impresora a doble cara bien valen la inversión. Aquí hay algunas razones por las cuales le resultaría mejor tener una impresora a doble cara.

    Fácil de usar, basta con un solo clic para que ambos lados de la tarjeta se impriman, además no hay necesidad de preocuparse por saber si colocaste bien la tarjeta, por cambiar el tipo de cinta o por cambiar las configuraciones de la impresora, etc.

    Menos posibilidad de daño en el cabezal de impresión y es que cuando va a voltear manualmente las tarjetas probablemente llegue a tocar la superficie de la misma antes de que sea impresa por la otra cara. Tarjetas contaminadas con el aceite de las manos además del polvo pueden causar que los colores se apliquen de forma incorrecta en la tarjeta o peor aún, dañar el cabezal de impresión.

    Ahorra tiempo y dinero, después de imprimir el anverso hay que dar la vuelta manualmente ala tarjeta para imprimir el reverso. Esto toma más tiempo del que desearís y el tiempo es dinero. Con una impresora a doble cara también estaría ahorrando costos en cintas ya que las mismas poseen un panel extra de color negro (K) que le permitiráimprimir textos, codigos de barra, QR que es lo mas común hoy en día por lo que utilizar una cinta para hacer solo esas impresiones es perdida de dinero.





¿Porque es necesaria la laminación en las tarjetas de PVC?

En la impresión de tarjetas de PVC, la laminación es una capa protectora transparente que se aplica sobre la parte superior de sus tarjetas mediante una impresora con capacidad de laminación. La misma ofrece algunos beneficios.

    La laminación extiende la vida de su tarjeta mediante la protección contra el desgaste. Por ejemplo el uso constante contra un lector de banda magnetica.

    La laminación protege sus tarjetas de la decoloravción cuando se expone al sol.

    Por otro lado la Laminación holográfica aumenta la seguridad de sus tarjetas, haciéndolas difíciles de copiar.

    Tips Las impresoras Fargo DTC4500e, HDP5000 y HDP8500 ofrecen la posibilidad de laminar sus tarjetas extendiendo la vida util de las mismas, por lo que no necesitara reimprimirla constantemente, sobre todo si va a trabajar en un entorno con exposición solar constante.




Contactanos

Mundo Carnet, C.A.

Av. Rio Caura, Centro Empresarial La Piramide
Prados del Este, VE


TLF: (212) 975-4200 / 976-3375 / 714-7705

HTC : Lunes a Viernes, 8:00 AM - 5:00 PM
DIJ : Lunes a Viernes, 12:00 PM - 1:00 PM

Nuestras Redes Sociales

Mundo Blog

serigrafia

Serigrafía

Los historiadores creen que la serigrafía surgió en la antigua China a comienzos del siglo XX, la técnica empezó a utilizarse en los Estados Unidos para crear anuncios publicitarios. Con los años también se popularizó entre los artistas como una nueva forma de expresión.
cardexchange

CardExchange

Comienza a crear tu tarjeta de identificación con unos cuantos clics!. El diseño inspirado en la interfaz de Office le ayuda a cambiar facilmente entre las diferentes plantillas, cada una con una base de datos totalmente diferente, además este software es tan intuitivo que posee un asistente que lo guiará paso a paso durante el proceso de elaboración de su tarjeta.

Suscribete

Si deseas recibir las últimas novedades sobre todo lo que sucede en el mundo de la identificación, además de promociones y servicios, *Suscribete!!

*Puedes darte de baja cuando quieras