Cintas de color

Cintas de color


Ver Todas

Cintas Monocromaticas

Cintas Monocromo


Ver Todas

Cints Retrasnfer

Cintas Retransfer


Ver Todas

Kit de Limpieza

Kit de Limpieza


Ver Todas

Kit de actualización

Kit de actualización


Ver Todas

Partes

Partes


Ver Todas

  Encuentra tu producto

Buscar


Contactanos


Waymara Ramos

TLF: (212) 976-3375 Correo Eletrónico

Manuel Vera

TlLF: (212) 975-4200 Correo Eletrónico

Un poco de Historia...

La marca Evolis High Trust®

Desde sus comienzos, Evolis no ha dejado de innovar para crear productos centrados en la calidad.

Ante la evolución de las necesidades y las tecnologías, y para responder a las nuevas demandas de sus clientes, Evolis ha actualizado su oferta patentando y lanzando al mercado una nueva gama de consumibles: Evolis High Trust®, una marca cuyo objetivo es responder a las más altas expectativas en materia de impresión de tarjetas.

Los consumibles Evolis High Trust® han sido diseñados para funcionar exclusivamente con las impresoras de Evolis. Probados y autorizados por los departamentos de I+D y de Calidad de Evolis, estos consumibles le aportan calidad de impresión y fiabilidad, además de aumentar la vida del cabezal de impresión de su impresora. El uso de consumibles que no sean de la marca Evolis High Trust podría ocasionar una mala calidad de impresión o problemas en el funcionamiento de su impresora.


Contactanos

Mundo Carnet, C.A.

Av. Rio Caura, Centro Empresarial La Piramide
Prados del Este, VE


TLF: (212) 975-4200 / 976-3375 / 714-7705

HTC : Lunes a Viernes, 8:00 AM - 5:00 PM
DIJ : Lunes a Viernes, 12:00 PM - 1:00 PM

Nuestras Redes Sociales

Mundo Blog

serigrafia

Serigrafía

Los historiadores creen que la serigrafía surgió en la antigua China a comienzos del siglo XX, la técnica empezó a utilizarse en los Estados Unidos para crear anuncios publicitarios. Con los años también se popularizó entre los artistas como una nueva forma de expresión.
cardexchange

CardExchange

Comienza a crear tu tarjeta de identificación con unos cuantos clics!. El diseño inspirado en la interfaz de Office le ayuda a cambiar facilmente entre las diferentes plantillas, cada una con una base de datos totalmente diferente, además este software es tan intuitivo que posee un asistente que lo guiará paso a paso durante el proceso de elaboración de su tarjeta.

Suscribete

Si deseas recibir las últimas novedades sobre todo lo que sucede en el mundo de la identificación, además de promociones y servicios, *Suscribete!!

*Puedes darte de baja cuando quieras