Bienvenido a nuestro blog

Aquí encontrarás soluciones e información destacada sobre el mundo de la identificación!


FARGO DTC5500LMX

IMPRESIÓN Y LAMINACÓN PARA ALTOS VOLÚMENES


La DTC5500LMX cuenta con la nueva tecnología iON™ de HID Global, la cual permite a la unidad lograr una temperatura óptima de funcionamiento en solo 45 segundos, acelerando la producción aún más. Y al utilizar fuertes componentes de metal, el durable pero elegante armazón de la unidad asegura una producción continua, incluso en los ambientes de impresión más demandantes.

Además de sus funciones integrales y estándar, la DTC5500LMX ofrece la versatilidad para satisfacer sus necesidades ahora y en el futuro. Para la impresión y codificación en línea de un solo paso HID Global ofrece múltiples opciones de actualización del codificador en el sitio. Y debido a que el DTC5500LMX se integra fácilmente con otros productos dentro del ecosistema de HID Global, usted puede aprovechar sus inversiones existentes de tecnología Genuine HID.



Fargo DTC5500LMX
Publicado el 16 de Agosto de 2017 | Fargo ® Inc | Conoce más sobre la impresora DTC5500LMX


Muestra de carnet con holgrama de seguridad

HOLOGRAMA DE SEGURIDAD

SISTEMA DE SEGURIDAD VISUAL ANTI-FALSIFICACIÓN


En el caso de documentos oficiales como los documentos nacionales de identidad o los permisos de conducir, o para reforzar la seguridad de su empresa u organización, no basta con una credencial de identificación sencilla. En estos casos, es importante añadir seguridad a las tarjetas para luchar contra las falsificaciones.

Las cintas de holograma genérica permiten aplicar un holograma en forma de capa transparente y añaden seguridad a sus tarjetas.

El holograma de seguridad pudiera ser personalizado o estandar, en el caso de la versión estandar esta viene con un logo o patrón genérico diseñado por el fabricante. Por otro lado el sistema de seguridad personalizado conlleva a una serie de pasos donde usted podrá registrar el logo de su empresa, organización o institución para que el mismo sea único!!

info Recuerde que si tiene alguna duda puede contactar a nuestro equipo de especialistas al (0212) 975.4200 o a nuestro Correo Electrónico sin ningún costo adicional!


Publicado el 28 de Agosto de 2017 | Evolis ® Inc | Conoce más sobre esete sistema de seguridad visual


CARDEXCHANGE®

SOFTWARE PARA PERSONALIZACIÓN E IMPRESIÓN DE TARJETAS DE PVC


CardExchange® Profesional V9 es la solución perfecta para las grandes y medianas organizaciones, si maneja algun tipo de conexión de base de datos, este software es la solución mas acertada para usted. Las altas velocidades de respuesta para las conexiones de base de datos hacen que cargar y manipular los datos sea fácil y rápdio. Lo mejor de esta versión es que no solo soporta las extensiones basicas de BDD si no que también trabaja con conexiones ODBC.

CardExchange Profesional ofrece todas las características de la versión Premium y mas! Como captura de firma, menus desplegables y la capacidad de crear usuarios con restricciones.

Pruebalo por 30 días

Obten tu versión de muestra

Toda la información incluyendo las plantillas creadas durante la versión demo se conservarán al actualizar a la versión completa



Software CardExchange
Publicado el 07 de Septiembre de 2017 | CardExchange ® | Conoce todas las características de este software


Contactanos

Mundo Carnet, C.A.

Av. Rio Caura, Centro Empresarial La Piramide
Prados del Este, VE


TLF: (212) 975-4200 / 976-3375 / 714-7705

HTC : Lunes a Viernes, 8:00 AM - 5:00 PM
DIJ : Lunes a Viernes, 12:00 PM - 1:00 PM

Nuestras Redes Sociales

Mundo Blog

serigrafia

Serigrafía

Los historiadores creen que la serigrafía surgió en la antigua China a comienzos del siglo XX, la técnica empezó a utilizarse en los Estados Unidos para crear anuncios publicitarios. Con los años también se popularizó entre los artistas como una nueva forma de expresión.
cardexchange

CardExchange

Comienza a crear tu tarjeta de identificación con unos cuantos clics!. El diseño inspirado en la interfaz de Office le ayuda a cambiar facilmente entre las diferentes plantillas, cada una con una base de datos totalmente diferente, además este software es tan intuitivo que posee un asistente que lo guiará paso a paso durante el proceso de elaboración de su tarjeta.

Suscribete

Si deseas recibir las últimas novedades sobre todo lo que sucede en el mundo de la identificación, además de promociones y servicios, *Suscribete!!

*Puedes darte de baja cuando quieras