Software Básico

Provee funciones básicas
Ver todas Vista rápida

Software Estandar

Provee la mayoría de las funciones.
Ver todas Vista rápida

Software CardPresso

Software CardPresso


Ver Todas

Software CardPresso Actualizacion

Actualizaciones


Ver Todas

  Encuentra tu producto

Buscar



Conoce el software para edición de tarjetas CardPresso



Simple y fácil de usar

La interfaz de CardPresso esta enfocada en la simplicidad y rápido entendimiento y es por eso que todo el equipo de trabajo se encuentra en constante desarrollo para brindarle al usuario el mayor desempeño.

Desarrollado por Expertos

El equipo de trabajo de CardPresso se esfuerza cada día por buscar cuales son las tendencias de trabajo de las personas para hacer del manejo del software algo mucho mas fácil y rápido.

Cofiable

El día a día de trabajo es guiado por la excelencia, el enfoque de nuestros trabajadores y la innovación. Siempre buscando convertirnos en la solución mas confiable para su negocio.





Contactanos

Mundo Carnet, C.A.

Av. Rio Caura, Centro Empresarial La Piramide
Prados del Este, VE


TLF: (212) 975-4200 / 976-3375 / 714-7705

HTC : Lunes a Viernes, 8:00 AM - 5:00 PM
DIJ : Lunes a Viernes, 12:00 PM - 1:00 PM

Nuestras Redes Sociales

Mundo Blog

serigrafia

Serigrafía

Los historiadores creen que la serigrafía surgió en la antigua China a comienzos del siglo XX, la técnica empezó a utilizarse en los Estados Unidos para crear anuncios publicitarios. Con los años también se popularizó entre los artistas como una nueva forma de expresión.
cardexchange

CardExchange

Comienza a crear tu tarjeta de identificación con unos cuantos clics!. El diseño inspirado en la interfaz de Office le ayuda a cambiar facilmente entre las diferentes plantillas, cada una con una base de datos totalmente diferente, además este software es tan intuitivo que posee un asistente que lo guiará paso a paso durante el proceso de elaboración de su tarjeta.

Suscribete

Si deseas recibir las últimas novedades sobre todo lo que sucede en el mundo de la identificación, además de promociones y servicios, *Suscribete!!

*Puedes darte de baja cuando quieras