Cintas de color

Cintas de color


Ver Todas

Cintas Monocromaticas

Cintas Monocromáticas


Ver Todas

Cints de Retrasnferencia

Cintas de Retransferencia


Ver Todas

Kit de Limpieza

Kit de Limpieza


Ver Todas

Kit de actualización

Kit de actualización


Ver Todas

Partes

Partes


Ver Todas

  Encuentra tu producto

Buscar


Contactanos


Waymara Ramos

TLF: (212) 976-3375 Correo Eletrónico

Manuel Vera

TlLF: (212) 975-4200 Correo Eletrónico

Principales ventajas de utilizar cintas Zebra True Colors ®


Cinta Color Zebra

Zebra cuenta con un profundo conocimiento de las impresoras térmicas y comprende la importancia de usar materiales y procesos de calidad.

Cuando utiliza los consumibles confiables, de alta calidad y probados previamente de Zebra, puede confiar en que los consumibles de los que depende para proporcionar datos fundamentales y mejorar sus operaciones no afectan de manera negativa su productividad y eficacia operativa.

Las cintas para impresoras de tarjetas Zebra True Colours® crean identificaciones de excelente calidad y prolongan la vida útil de sus impresoras y tarjetas.

    Colores brillantes, "tonos intensos" y textos y códigos de barra definidos.

    Tecnología de cinta para impresión patentada que produce mínima acumulación en los cabezales de impresión y tarjetas duraderas.

    Tecnología inteligente de RFID y avanzada para la detección automática de cintas, la configuración de controladores y más.


Contactanos

Mundo Carnet, C.A.

Av. Rio Caura, Centro Empresarial La Piramide
Prados del Este, VE


TLF: (212) 975-4200 / 976-3375 / 714-7705

HTC : Lunes a Viernes, 8:00 AM - 5:00 PM
DIJ : Lunes a Viernes, 12:00 PM - 1:00 PM

Nuestras Redes Sociales

Mundo Blog

serigrafia

Serigrafía

Los historiadores creen que la serigrafía surgió en la antigua China a comienzos del siglo XX, la técnica empezó a utilizarse en los Estados Unidos para crear anuncios publicitarios. Con los años también se popularizó entre los artistas como una nueva forma de expresión.
cardexchange

CardExchange

Comienza a crear tu tarjeta de identificación con unos cuantos clics!. El diseño inspirado en la interfaz de Office le ayuda a cambiar facilmente entre las diferentes plantillas, cada una con una base de datos totalmente diferente, además este software es tan intuitivo que posee un asistente que lo guiará paso a paso durante el proceso de elaboración de su tarjeta.

Suscribete

Si deseas recibir las últimas novedades sobre todo lo que sucede en el mundo de la identificación, además de promociones y servicios, *Suscribete!!

*Puedes darte de baja cuando quieras