Item: R3011

Cinta Evolis YMCKO

Bs. --.--

NP

AGREGAR

Las cintas Evolis YMCKO constan de 5 paneles de color, amarillo (Y) magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores mediante el uso de diversos grados de calor. El panel (K) es un panel de resina negro que se utiliza normalmente para la impresión de texto o códigos de barras y el panel (O) consiste en una capa de protección delgada y transparente.

0  

Comentar | Ver comentarios



Descripción


Puede utilizar la cinta YMCKO de Evolis para cualquier impresión en color en una o dos caras.

Además de los colores estándar (amarillo, magenta, cian y negro), las cintas YMCKO aplican un barniz protector a las tarjetas para conservar la alta calidad de la imagen a pesar de su uso frecuente. Este proceso permite optimizar la calidad de las imágenes y los logotipos impresos con una resolución de 300 dpi para garantizar una presentación profesional.

Por tanto, las tarjetas impresas ofrecen una duración de hasta tres años.

¿ Sabías que las cintas tienen una vida útil ?

Cuando se almacena bajo condiciones apropiadas las cintas de color de sublimación de tinta suelen tener una vida útil de hasta un solo año. Aquellas cintas que tienen más de un año y son almacenadas bajo condiciones inapropiadas, no se imprimirán de una manera óptima y es probable que termine costando más tiempo y dinero.

Características técnicas

La cinta de color está hecha de politereftalato de etileno (PET) con una fina capa protectora especial. La concentración de colorante es muy baja y es insoluble en agua. Durante el proceso de impresión solo se difunde a una temperatura superior a los 50 °C.

Recomendaciones de almacenamiento

Se recomienda utilizar este producto en el plazo de un año. Evite el polvo, la luz del sol directa, la humedad y las temperaturas elevadas. No coloque el dispositivo cerca de disolventes u otros productos químicos.

Buscas carnetizar tu empresa?

Único centro de impresión de carnets en PVC a nivel nacional, carnetizamos y entregamos al instante y si quieres puedes enviarnos el arte de tus carnets y lo demás lo hacemos por ti.

Publicidad

Especificaciones


Modelo Cinta de color YMCKO
Cantidad: 1 Rollo
Cantidad de Impresiones por rollo: 200 Impresiones
Compatibilidad: Evolis Pebble
Evolis Dualys
Evolis Securion
Evolis Quantum


Productos Relacionados


Item Imágen Descripción Precio
ACL004 Kit de Limpieza Evolis Kit de Limpieza Evolis - Tarjetas con alcohol (T) - 10 unidades Bs. --.--
ACL005 Kit de Limpieza Evolis Kit de Limpieza Evolis - Pluma - 3 unidades Bs. --.--
CR8030 Tarjetas de PVC CR8030 Calidad CR80.30 Mil tarjetas gráficas de PVC - Cant. 500 Bs. --.--
CR8030HI Tarjetas de PVC Calidad CR80.30 Mil tarjetas de banda Magnética de alta coercitividad - Cant. 500 Bs. --.--

Sección de comentarios


Se el primero en dejar un comentario !!

(0)

Comentar



Contactanos

Mundo Carnet, C.A.

Av. Rio Caura, Centro Empresarial La Piramide
Prados del Este, VE


TLF: (212) 975-4200 / 976-3375 / 714-7705

HTC: Lunes a Viernes, 8:00 AM - 5:00 PM

Nuestras Redes Sociales

Mundo Blog

serigrafia

Serigrafía

Los historiadores creen que la serigrafía surgió en la antigua China a comienzos del siglo XX, la técnica empezó a utilizarse en los Estados Unidos para crear anuncios publicitarios. Con los años también se popularizó entre los artistas como una nueva forma de expresión.
Muestra de carnet con holgrama de seguridad

Añade seguridad a tus tarjetas

En el caso de documentos oficiales como los documentos nacionales de identidad o los permisos de conducir, o para reforzar la seguridad de su empresa u organización, no basta con una credencial de identificación sencilla.

Suscribete

Si deseas recibir las últimas novedades sobre todo lo que sucede en el mundo de la identificación, además de promociones y servicios, *Suscribete!!

*Puedes darte de baja cuando quieras