CR8030LO

Bs. --.--

CR8030LO

500 Tarjetas

Baja coercitividad

AGREGAR Item: CR8030LO

81750

Bs. --.--

81750

500 Tarjetas

Baja coercitividad

AGREGAR Item: 81750

CR8030HI

Bs. --.--

CR8030HI

500 Tarjetas

Alta coercitividad

AGREGAR Item: CR8030HI

CR8030

Bs. --.--

CR8030

500 Tarjetas

Alto calidad

AGREGAR Item: CR8030

CR8020-GQ-ADH

Bs. --.--

CR8020-GQ-ADH

500 Tarjetas

Autoadhesivas

AGREGAR Item: CR8020-GQ-ADH


¿Tienes alguna duda sobre los consumibles Zebra?


Las impresoras de tarjetas Edisecure utilizan cintas que estan seccionadas en paneles. Estos paneles tienden a variar dependiendo del modelo de cinta y puede resultar un poco engorroso. Los paneles estan representados por letras, entre los mas comunes tenemos:

Y = Amarillo M = Magenta C = Cyan K = Negro O = Overlay

Las cintas más comunes utilizadas por las impresoras de tarjetas de PVC Zebra son las cintas YMCKO y YMCKOK. Cual es la diferencia entre ambas? Pues las cintas Zebra YMCKO son usadas por impresoras con capacidad de impresión a una cara e imprimen a full color utilizando la combinación de los primeros 4 paneles (YMCK) y adiconalmente se le aplica una capa de protección mediante el último panel, el panel de sobrelaminado (O). Si estas utilizando una impresora a doble cara utilizarias los 5 paneles completos para hacer la impresión en el reverso. Por otro lado las cintas YMCKOK estan especialmente diseñadas para la impresión a dos caras gracias a su panel Negro (K) adicional ideal para la impresión del reverso de la tarjeta.

La cinta que mejor se adapate a su impresora dependera del modelo de la misma. Recuerde que si tiene alguna duda puede contactar a nuestro equipo de especialistas al (0212) 975.4200 o a nuestro Correo Electrónico sin ningún costo adicional!

Impresion en YMCKO

El uso de las cintas de medio panel dependerá del tipo de diseño que quiera imprimir en sus tarjetas. Por eso tal vez la cinta de medio panel pueda ser su solución si lo que quiere es ahorrar algo de dinero.

La cintas Zebra de medio panel incluyen los mismos 5 paneles (YMCKO) pero con los 3 primeros a la mitad (YMC) y los otros dos completos (KO) y se utilizan para imprimir basicamente media tarjeta a full color. Estas cintas ofrecen la mejor calidad de impresión a un menor coste y son ideales para diseños que incluyen fotografías a full color y algo de texto o códigos de barra en negro, como por ejemplo carnets de estudiantes, empleados o carnets de visitantes.

Medio Panel YMCKO y Full YMCKO

Las cintas de medio panel resultan mas cortas que las cintas estandar en los primeros 3 paneles (YMC) los otros dos paneles son del mismo tamaño que una cinta estandar, generando así un mayor rendimiento de la cinta y un menor costo por tarjeta.

Representacion cinta medio panel y estandar


Contactanos

Mundo Carnet, C.A.

Av. Rio Caura, Centro Empresarial La Piramide
Prados del Este, VE


TLF: (212) 977-4074 / 976-3375 / 975-4200

Whatsapp: (412) 278-3366

HTC : Lunes a Viernes, 8:00 AM - 5:00 PM
DIJ : Lunes a Viernes, 12:00 PM - 1:00 PM

Nuestras Redes Sociales

Mundo Blog

serigrafia

Serigrafía

Los historiadores creen que la serigrafía surgió en la antigua China a comienzos del siglo XX, la técnica empezó a utilizarse en los Estados Unidos para crear anuncios publicitarios. Con los años también se popularizó entre los artistas como una nueva forma de expresión.
cardexchange

CardExchange

Comienza a crear tu tarjeta de identificación con unos cuantos clics!. El diseño inspirado en la interfaz de Office le ayuda a cambiar facilmente entre las diferentes plantillas, cada una con una base de datos totalmente diferente, además este software es tan intuitivo que posee un asistente que lo guiará paso a paso durante el proceso de elaboración de su tarjeta.

Suscribete

Si deseas recibir las últimas novedades sobre todo lo que sucede en el mundo de la identificación, además de promociones y servicios, *Suscribete!!

*Puedes darte de baja cuando quieras